Header Ads

COMO COLOCAR TU PORTADA BANNER EN TU CANAL DE YOUTUBE DESDE TU CELULAR 2019




Se que hay muchos Youtubers nuevos y principiantes que quieren crecer en esta gran plataforma de videos muy popular en el mundo y estamos hablando de YouTube una red social famosa que no solo sirve para ver videos sino crear tu propio canal y subir tus propios videos creativos para la plataforma y los espectadores los vean. Pero debes saber que tendras que tener mucho conocimiento y aprender muchas cosas en lo de Youtube y tener mejorado muy bien tu canal que aquí te vamos enseñar cosas recomendadas que debes saber como por ejemplo:

El tema de este tutorial es COMO PONER UNA PORTADA BANNER EN TU CANAL DE YOUTUBE DESDE TU CELULAR ANDROID o iOS .
Primeramente debes tener verificado tu canal de YouTube y activado tu cuenta en lo que es la función de Miniaturas Personalizada, directos, máxima duración de subida de video, etc.
Si ya cuentas con todo eso, vamos a hacer lo siguiente, tendrás que tener listo tu Foto Imagen Portada del Banner que vamos a colocar en tu canal de YouTube desde la misma App de YouTube que tienes en tu dispositivo móvil celular, pero algo importante que debes saber es que la Portada YouTube requiere una resolución de 2048x1152 sino no será posible colocarla y el tamaño de esa imagen no se mostrará todo ya colocado sino que solo se vera el centro de la imagen para que se vea como una portada, por si no entiendes entonces vamos a descargar una Imagen Portada Banner de muestra con la resolución requerida para que la puedas editar, ya teniendo ese Banner de muestra lo van editar con cualquier editor de imágen y pondrán su portada justo donde dice todo el marco verde TU FOTO PORTADA AQUÍ .
Lo deben colocar muy bien y guardar los cambios de edición sin cambiar la resolución.
Teniendo ya lista tu Banner Portada favorita abren la App de YouTube irán a su canal y alado donde dice el nombre de tu canal con tu Icono verán una llavecita o tuerquita seleccionan allí para editar en canal y verán que se podrá cambiar el nombre del canal, etc. Bueno arriba esta lo que es el icono y Banner para cambiar, seleccionan lo que es la portada y buscan su Imagen ya lista y lo van a colocar como corresponde muy fácil darse cuenta y listo eso seria todo, también podrán hacer este proceso desde su navegador de su celular entrando a YouTube del navegador.

Así que no olvides de descargar la Imagen Portada de Preedicion recomendada que te dejamos para editarla: FOTO PORTADA BANNER EDICIÓN CLIC AQUÍ. 

21 comentarios:

  1. Ayuda nose puede como ago el cabesera de tu canal

    ResponderEliminar
  2. Hola no me aparece la camara aydenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esque hay una nueva actualización y ya no está,solo lo puedes hacer en ordenador o buscar en Google: YouTube.com entras a tu canal,le das a los 3 puntos y le das a ordenador y de ahí ya lo pones :3

      Eliminar
    2. para poner tu foto tienes que ir a ayuda y comentarios y pones(gestionar icono del canal y ahi puedes poner tus fotos si no te aparese haces un cuenta y ya puedes poner tu foto .Gracias🔔🔊

      Eliminar
  3. Como se llama la aplicación no me sale la camarita

    ResponderEliminar
  4. Como se llama la aplicación no me sale la camarita

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la aplicación no me sale la camarita

    ResponderEliminar
  6. Como le ago para que me aparesca la camarita porque no me deja actualizar el youtube

    ResponderEliminar
  7. Ayuda no me sale la cámara, me dicen con q aplicacion es? O no se,Quiero para mi canal

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.