Header Ads

COMO DESCARGAR Y GUARDAR LOS AUDIOS DE MESSENGER FACEBOOK ?




Se que todos contamos con una cuenta de Facebook una red social muy conocida y usada a nivel mundial y sabemos que con ella podemos acceder a muchas cosas divertidas que ya seguro a que nos referimos para no hablar mucho sino vamos a ir al tema de que en Facebook también contamos con un chat aparte que seria el Messenger, esto se inclemento a media del tiempo que avanzaba la red social de Facebook, ya que antes no contaba con Messenger y sabemos que allí podemos chatear y enviar muchas cosas privadas con cualquier chat de tus contactos de Facebook y lo principal que estamos hablando es sobre los Audios de Messenger que enviamos pero esto solo hacemos en la App de Messenger que esta disponible en cualquier dispositivo celular android y también iOS. Bueno Messenger cuenta con una función de enviar y escuchar audios recibidos al igual que WhatsApp, pero alguna vez te as preguntado como descargar y guardar esos audios, osea como descargar las notas de voz de Messenger? Ya que no cuenta alguna función de poder guardar ese audio en tu Almacenamiento de tu celular.

Bueno presta atención muy fácil aquí para hacer el tutorial de descargar y guardar un audio de Facebook Messenger:

En tu celular dispositivo Android o iOS iPhone vamos a tener que ir ala tienda de Playstore en Android y en iOS La AppStore y buscar instalar Opera mini (Recomendable) o cualquier otra App de bajo consumo de Datos de navegación. Ya lista la App la abrimos y vamos entrar en Facebook.com e iniciamos su sesión de su cuenta e iran al apartado de MENSAJES y alli buscaran el chat de la cual contenga ese Audio Nota de voz de Messenger que quieres descargar, aran clic al Audio y veran que automáticamente se descargará y quedara guardada en tu celular y alli ya podras tenerlo y escuchar ese audio de Messenger facebook.

Listo eso seria todo sobre este tutorial, espero que te aya servido y funcionado esta manera de bajar tus audios notas de voz de Messenger sin necesidad de alguna otra App.
Algo importante para tus audios, si se guardan en formato .mp4 y no lo lee pues busca alguna app para convertir esos audios en mp3 o en ACC y así podrás compartirlos en WhatsApp y enviar por Bluetooth, etc. Recuerda hacer el proceso todo bien con este gran tutorial muy recomendable asi que éxitos.

5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.