Header Ads

COMO HACER COPIAS DE SEGURIDAD EN WHATSAPP Y RECUPERAR TUS CHATS



Si tu cuentas con WhatsApp Messenger que de seguro lo tienes al igual que todo el mundo, la app más usada y famosa que cuenta con más de mil y de miles de usuarios que cuentan con esta famosa red social que usamos para chatear con tus contactos amigos familiares compañeros etc. Bueno pero hay algo que debes saber es que nosotros coleccionamos muchos chat y Conversaciónes de WhatsApp a medida del tiempo desde el primer día que te registraste en WhatsApp tienes muchos mensajes que quizás nunca quieras perderlos porque sabemos que a muchos nos pasa algún accidente en WhatsApp es que se te borra todas tus conversaciones y chats por ejemplo, formateo del celular, extravío de tu teléfono, instalar WhatsApp en otro teléfono móvil, cambio de número, etc. Bueno si te a pasado alguna de esas cosas y al instalar WhatsApp ya no contamos con los chats anteriores y empiezas todo desde cero y solamente tendrás tus grupos de WhatsApp pero sin chats de grupos.
Bueno aquí te vamos enseñar una froma muy recomendable de como poder recuperar tus chats y Conversaciónes borradas y eliminadas de WhatsApp haciendo una copia de seguridad que quizás no sabias, así que para evitar perdida de tus chats de WhatsApp debes seguir todo estos pasos a continuación:

Si vas a instalar y registrar tu número de WhatsApp por primera vez o ya tienes todos tus chat de hace tiempo deberás hacer esto, vamos a ir a los ajustes de WhatsApp, luego a CHATS / COPIAS DE SEGURIDAD y abajo verán que dice Ajustes de Google Drive y donde dice CUENTA DE GOOGLE deberan poner si o si su cuenta de Gmail con la que cuentan en tu teléfono móvil Android y saber su contraseña de la misma. Listo ya todo eso vamos en GUARDAR EN GOOGLE DRIVE y selecciónan la que más quiera entre DIARIAMENTE, SEMANALMENTE Y MENSUALMENTE , esto ara que WhatsApp haga una copia de seguridad de tus chats automáticamente en las nubes de tu cuenta Gmail. Ya con eso todo listo eso seria todo, estarán muy asegurado tus conversaciones de WhatsApp. Ahora cada vez que cambies de teléfono móvil o se te estravie, se formatea u otro motivo, Ala próxima que vuelvas instalar WhatsApp con ese número deberas tenet anteriormente iniciado tu cuenta de Google en tu teléfono Android y automáticamente WhatsApp va detectar la copia de seguridad de tus chats en Google Drive, aceptan todo y verán que se recuperan tus chats de WhatsApp.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.