Header Ads

CREAR TUS PROPIAS INTROS PARA TUS VIDEOS DE YOUTUBE DESDE TU CELULAR



Que tal gente de la gran comunidad de Internet y en principal a los pequeños youtubers principiantes y avanzados de esta gran plataforma de vídeo de YouTube, aquí te vamos enseñar y mostrar una manera de poder crear y hacer tus propias intros para tus vídeos de Youtube desde tu propio celular Android, asi es, crear tus intros, outros y más cosas divertidas para tus videos de tu canal de YouTube.

Hoy en dia se esta creciendo mucho la comunidad de youtubers en la red social a nivel muy mundial y sabemos que todos los que cuentan con un canal e incluso tú que vienes a ver este tutorial, muchos contamos en sus videos una intro que lo hace reconocer y mostrar su canal, un pequeño video cortito de no más de 10 segundos. Bueno se que tú quieres crear tu propia intro y no buscar ya intros de videos pre editadas o editar tras una y otra App que la verdad te hace dar vueltas la cabeza y algo te puede salir mal en las ediciones de tus intros. Bueno para que ya no sufras más, aquí ya llendo al grano y al tema de como crear tus propias intros para tu canal de YouTube, te vamos mostrar una gran y excelente Aplicación con la cual te va ayudar crear miles de intros y miles de maneras que tu quieras, intros outros y más en una sola App.
Esta App se llama INTRO MAKER que esta libre en la PlayStore, vamos a intentar la App en tu dispositivo celular y vamos abrirla aceptando todos los permisos y condiciones de la App. Nos vamos encontrar en pantalla con muchas cosas que te van a soprender que no solo podremos crear intros sino veremos que también OUTROS , CUTE, GAME, etc.
Bueno vamos a ir ala parte de intros y selecciónan una intro a su gusto y veran miles de intros pre hechas para editar ya elejida la intro seleccionan su calidad para descargar y editar, esperan que de descargue y veran la edición que estará muy fácil de crear y veran muchas funciones y opciones de la App, podrán poner el Título de su intro, letras con varios movimientos y modelos y tipo de letras y sus colores, también podrán poner una corta música de fondo, músicas que ya vienen en la app o sino elegir una a su gusto que tengas guardada en tu dispositivo móvil y esto también va para las imágenes y efectos de sonido que se pueden incluir para tu edicion de intro.
Ya teniendo lista tu increíble intro lo van a guardar y listo ya podrán usarla para otra edición de video para agregar a tu videos de tu canal de YOUTUBE.
En la App podremos apreciar que puedes guardar tus ediciones en borrador para luego seguir editando. También la App cuenta en su modo Libre y de Paga para elegir la que más te convenga, aunque la más Recomendable seria la de Paga y obtener todas sus funciones como por ejemplo la de sin marca de agua.
Instala la aplicación clikea aquí ←

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.