Header Ads

Activa Ya !! EL MODO OSCURO EN WHATSAPP LA NUEVA FUNCIÓN OFICIAL


Ya salió la gran noticia sobre la nueva función en la aplicación de WhatsApp Messenger en su nueva actualización de este año 2020, sí así es ahora WhatsApp ya ha lanzado esta función oficialmente para todos los usuarios que cuenta con esta app de mensajería instantánea sobre la función de cómo tener el tema oscuro o sino el modo noche en la app de WhatsApp.
Si quieres saber cómo activar esta nueva función Lee atentamente todo este tutorial y así tendrás activada la función del modo oscuro en WhatsApp.


Ya hace meses atrás se había rumoreado y también de la manera oficial que WhatsApp iba a lanzar esta función pero ya está disponible de forma prebeta o sino también veíamos que otros mod de WhatsApp ya contaban con esta función pero únicamente poniendo el tema, pero ahora WhatsApp ya lanzó esta función al fin, porque muchas personas ya queríamos que salga esta función así que ahora mismo vamos a probar cómo activarla.

Si no sabes cómo tener WhatsApp Beta te recomiendo mirar este tutorial click aquí

Te recomendamos que vayas a la tienda de Google Play store o a la tienda de tu dispositivo celular y busca la aplicación de WhatsApp Messenger y que la actualice a la última versión y también ser usuario Beta para que puedas probar la función y así tener más oficialmente más adelante para todos.

Listo ya una vez actualizado tu WhatsApp y así no te vas a perder de ninguna nueva función. Abriremos la aplicación de WhatsApp Messenger iremos a los ajustes y luego achats y allí veremos en la primera opción qué dice TEMA, así verán 3 opciones del tema oscuro.
la primera será la predeterminada del sistema o sea si tu teléfono celular ya cuenta con modo oscuro WhatsApp se activará automáticamente dependiendo de la opción de tu celular.
La segunda opción veremos que se puede poner el tema oscuro ya activo o sino en la tercera opción el tema blanco luz o sea el predeterminado normal el blanco de WhatsApp.

y listo eso sería todo espero que hayas podido activar esta nueva función no olvides de ser usuario Beta tester para las futuras funciones de WhatsApp y probarlo de la manera oficial para todos. Y ahora sí vas a estar más tranquilo usando WhatsApp de la manera oscura sin que tener que molestar tus ojos y sin importar el brillo de tu teléfono.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.