Header Ads

YoWhatsApp Nueva Actualización 2023 apk Android

    La aplicación de WhatsApp tanto como para Android y para iPhone iOS es una app de red social más popular en el mundo que cuenta con miles de usuarios en esta plataforma y sabemos que la aplicación de WhatsApp Messenger es muy útil para la mensajería instantánea y sabemos que WhatsApp no nos puede faltar en nuestros teléfono smartphone. Pero esta aplicación Y tanto como todas las app se actualizan o se requieren de una nueva actualización en la cual contiene nuevas funciones útiles y sorprendentes. 

Este WhatsApp oficial tiene su uso y funciones normales de la app en la cual hay cosas que quisieran obtenerlas para mayor función pero lamentablemente no los tiene.

Es voy hablar y mostrar otro WhatsApp alternativo al igual que el oficial en la cual contiene muchas funciones muy interesantes sabemos qué hay variedad de Mods de WhatsApp así como el WhatsApp Plus etc.

Pero bueno aquí les comparto el YoWhatsApp pero esta app apk no es oficial que digamos de WhatsApp en la cual lo van a tener que ir usar en sus propios riesgos Pero en fin no hay que preocuparse. Esta aplicación de WhatsApp no está disponible en la Google play store por varios motivos y que ya se darán cuenta. Así que la única opción es descargarla la apk para instalarla en su teléfono celular Android. 


Si vas a instalar este WhatsApp por primera vez lo descargas e instala fácilmente el archivo vas a tener que aceptar los términos y permisos y listo vas a poder abrir la aplicación como el WhatsApp normal registrando tu número y listo y verás qué es tal cual como el WhatsApp oficial pero con muchas funciones en la cual vas a poder ver en los ajustes del WhatsApp mod. 

Las funciones exclusivas son tal como el WhatsApp Plus como por ejemplo ver mensajes eliminados, ver Estados eliminados, ocultar tu última conexión, aplicar temas de varios colores, etc.No hace falta que desinstalé el WhatsApp normal en la cual instalando este WhatsApp Mod podrás tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono celular Android en la cual es sorprendente y útil por si te llega interesar. Y listo ya podrás disfrutar de este nuevo yo WhatsApp a su última versión, yo WhatsApp nueva actualización apk .

👉DESCARGA LA APP DESDE CLICK AQUI 👈

1 comentario:

  1. Great, I found the article quite useful. Now let me show you other useful things about download free android apps that I just learned about yesterday.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.