Header Ads

COMO SOLUCIONAR SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA EN TU CELULAR ANDROID



Hoy todo el mundo en día contamos y cuentas con un dispositivo móvil celular Android, osea un Smartphone, ya sea un Samsung, Motorola, LG, huawei, etc. Con la cual esos teléfonos inteligentes muy tecnológico podemos hacer muchas cosas la cual de seguro usamos muchas app para cosas muy útiles pero aquí vamos hablar de un tema o de un problema que vamos a resolver es sobre la Superposición de Pantalla en tu celular android. Tienes ese problema y te tiene loco sin saber que hacer? Ese problema es muy común que pase en los dispositivos, son raras veces que pasa, pero eso no es la gran cosa que tiene su solución para que no te preocupes más. Se que te esta pasando es problema, que al momento de por ejemplo de guardar una archivo de una red social y te saldrá ese aviso de SE DETECTÓ UNA SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA y abajo otro mensaje diciendo PARA CAMBIAR ESTA CONFIGURACIÓN DE PERMISOS, PRIMERO DEBES DESACTIVAR LA SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA EN CONFIGURACIÓN > APLICACIÓNES. y allí vemos la opción de ABRIR CONFIGURACIÓN. Al hacer y tratamos de tocar algo para solucionar y nos manda a cualquier cosa sin saber que más hacer y nos damos cuenta que el problema sigue aún. Que al momento de otorgar permisos como por ejemplo el de almacenamiento en la app veremos que igual saldrá el aviso de que se detecto una superposición de pantalla y volvemos dar vueltas con lo mismo, eso si que ya molestaría a todos.
Bueno ya a no alterarse más, vamos a hacer este tutorial para solucionar el error y problema que se a detectado una superposición de pantalla en tu celular android de la manera muy fácil y sencillo siguiendo todos estos pasos que vas a leer muy atentamente para que todo te funcione correctamente:
Vamos a instalar una siguiente aplicación con la cual te va ayudar quitar ese problema, esta app es segura y se encuentra libre en la Playstore, no ocupará casi nada de espacio en tu dispositivo y es liviana. Esta App se llama INSTALL BUTTON UNLOQUER instala bien.

Ya instalada la app en tu Android con sus permisos y condiciones, la van abrir y en esa pantalla principal de la App verán donde dice arriba el nombre de la App pero alado veremos un apartado de botón que vamos a activarlo y les saldrá un ajuste de accesibilidad y van abajo en install button allí van activar y aceptar esos permisos y luego otra Ventana y van a ver que van activar en permitir la superposición de pantalla y listo cierran la app y ahora si ya tendremos todo solucionado y van aprobar si le funciona aunque de seguro que si y ya todo solucionado.
No olvides de Instalar la App CLICK AQUÍ. 

22 comentarios:

  1. Quiero hacer un directo es mucho pedir

    ResponderEliminar
  2. Eso no funciona la puta madre me siento timado >:V

    ResponderEliminar
  3. https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.sfapps.installbuttonunlocker (Link Directo)

    ResponderEliminar
  4. https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.sfapps.installbuttonunlocker

    ResponderEliminar
  5. Holaa utilizo ese link???

    ResponderEliminar
  6. No ha servido de nada sigue igual necesito ayuda les os dejo mi whatsapp para algun tecnico necesito ayuda +5492616215695 ese es mi whtasapp

    ResponderEliminar
  7. No es por molestar, pero lo que queremos solucionar es el acceso a los permisos y esta aplicación pide permisos, o sea, si entiendes? No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  8. Con la app "Install button unlockers" se soluciona de inmediato la superposicion de pantalla.
    Excelente, funciona muy bien

    ResponderEliminar
  9. GRACIASSSSS!!!! PUDE VOLVER A USAR WHATSAPP NORMALMENTE GRACIAS A TU APP

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.