Header Ads

COMO COMPARTIR AUDIOS DE WHATSAPP A MESSENGER Y AUDIOS DE MESSENGER A WHATSAPP Fácil



Aquí en este blog tutorial te vamos a enseñar un gran truco increíble para WHATSAPP y Messenger de Facebook con la cual lo que vamos hacer aquí es como compartir un audio osea una nota de voz de WhatsApp a Messenger y audios de Messenger a WhatsApp todo directamente y fácilmente sin App ni nada por el estilo que les haga difícil. Se que cuentas con WhatsApp, una app muy popularmente al la cual podemos enviar notas de voz osea los audios y así lo mismo hablaremos sobre Messenger facebook, pero te as preguntando y también intentar en hacer es, poder compartir un audio de WHATSAPP a Messenger? Porque sabemos que al entrar a WHATSAPP y buscamos ese audios y al poner compartir vamos a Messenger y nos sale un error porque vemos que eso no se puede, y lo mismo para Messenger que al buscar esa nota de voz al poner compartir solamente nos saldrá los chat de la App y no otras vías de compartir ese audio.
Bueno aquí una forma muy sencilla de como hacer esto, lo que si vamos necesitar tiempo y paciencia pero todo valdrá la pena okey.

Audios de WHATSAPP a MESSENGER:
Aquí lo que van hacer es ir y buscar ese audio que quieres compartir. En su administrador de archivos de tu dispositivo celular buscaran en la memoria interna la carpeta de WhatsApp / Media / WhatsApp Voice Notes y estando allí en esa carpeta veran muchas otras más con números que eso significa el año y fecha de orden de los audios de WHATSAPP, bueno el audio que quieres compartir lo tienes que buscar allí pero como vamos saber en donde esta? . En la App buscan ese audio y verán la fecha de ese audio y si es reciente será más fácil. Ya encontrado ese audio que estará en forma de archivo .OPUS lo marcan y allí podrán poner en compartir y le saldrá las vías de compartir y ponen en Messenger y le saldrá la App con sus chats y listo eso seria todo de compartir un audio de WHATSAPP a MESSENGER.

Audios de MESSENGER a WHATSAPP:
Aquí lo que van hacer es abrir tu navegador de tu Smartphone como por ejemplo el de GOOGLE Chrome y allí pondrán el link de Facebook e iniciamos sesión y veremos que se vera como en la App. Allí irán en la parte de Mensajes chats y buscaran el audio que quieras compartir a WHATSAPP y nos daremos cuenta que ese audio nota de voz se podrá descargar y se guardará en el Almacenamiento interno de tu celular. Buscan ese archivo de audio en la carpeta que se aya guardado como por ejemplo en DESCARGAS y verán el audio allí y pondrán en compartir y buscan WHATSAPP y le mandan a cualquier contacto chat que desean y listo eso seria todo.

5 comentarios:

  1. Hola, siento decir que en la información de audios de wasap a messenger,seguí todos sus pasos y cuando di con el audio en concreto al compartir en messenger, me da error,

    ResponderEliminar
  2. Hola, fijate que o funciona de messenger a whatsapp, no me da opción de descargar desde la computadora y desde el telefono simplemente me envia a la app de messenger de nuevo, entonces la elimine y pues nada, me envia a descargarla de nuevo para poder ver mis mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando le doy a compartir desde los archivos, y le doy a messenger no se abre la app,..

    ResponderEliminar
  4. No m aparece en la opción compartir la d messenger

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.