Header Ads

PRUEBA ESTA FUNCIÓN EN WHATSAPP QUE PODRÁS ESCUCHAR AUDIOS MÁS FÁCIL




Los audios de WhatsApp las notas de voz que usamos siempre muy a día con tus contactos de WhatsApp y sabemos que esos audios que grabamos es para ahorrar un poco las escrituras de la mensajes de texto con el teclado de tu dispositivo smartphone. Aquí en este blog tutorial te vamos a mostrar un increíble truco para tus audios de WhatsApp que la verdad sé que te va a funcionar, te va aladar y sorprender.
Sabemos que WhatsApp Messenger la aplicación muy conocida y usada en este mundo la usamos obviamente estando conectado a una red de internet y así vamos a poder chatear con tus contactos y hacer muchas otras cosas cómo llamadas mensajes de texto enviar archivos cómo imágenes y videos hacer varias llamadas en la app y también videollamada y así las llamadas grupales. Siempre WhatsApp se actualiza y trae algo bueno en cada semana o cada mes pero hay funciones que quisiéramos que WhatsApp tenga y sería muy bueno probarlas, Como por ejemplo del truco que te vamos a hablar ahora de los audios de WhatsApp.
Vamos a hablar y mostrarte de una aplicación la cual vamos a usarla en WhatsApp y esta app se va a encargar de hacer este truco que hablamos anteriormente. Y cuál es ese truco? Es que vamos a poder reproducir audios de WhatsApp de la manera rápidamente y lentamente. Pero a qué nos referimos? Se dieron cuenta que en WhatsApp los audios que recibimos de tus contactos a veces son muy largos Como por ejemplo duran más de 10 minutos y esos audios largos nos da mucha fiaca escucharlo hasta el final y también hay audios qué hablan muy rápidamente y a esos audios los queremos reproducir muy rápido o muy lenta para entenderlos mejor. Así que ésta se va a encargar de hacer esas funciones que deberías probar ahora.
Vamos a abrir la Google Play store desde tu dispositivo celular Android para poder instalar esta app qué se llama TALKFASTER Instala Click AQUI 

Listo ya instalada la aplicación en tu teléfono vamos a abrirla y aceptamos todos los permisos y condiciones de la app y no harán nada más sólo cerrarla y van abrir WhatsApp y bueno buscar un audio o ese audio muy largo así le mostramos el ejemplo y el truco de esta función de la app, ya encontrado y teniendo ese audio lo van a marcar y lo van a poner en compartir y buscan esa app de TALKFASTER y seleccionan allí y verán que automáticamente en la pantalla de ese chat de WhatsApp arriba veremos un apartado que se abrirá un reproductor del mismo audio qué es causado por la otra app y verán que podemos ver unas funciones sobre ese audio con la cual van a poder es reproducir el audio de WhatsApp rápidamente y lentamente así van a ver la velocidad que ustedes quieran elegir y listo ahí podrán escuchar esos audios largos muy adelantada y los audios rápidos lo podrán reproducir lentamente y listo eso sería todo.

Bueno quisiéramos que nos cuentes qué tal te pareció está con la cual vas a poder hacer esto trucos en tus audios y nota de voz de WhatsApp Y también sabremos que esta App les va a funcionar con otras aplicaciones que contengan audios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.