Header Ads

CONVIERTE TUS AUDIOS DE WHATSAPP A TEXTO CON ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN !!




Sabemos que en WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea muy usada por todos vamos a poder enviar chats de texto y audios y mucha otra cosa más cómo compartir multimedias, etc.
Pero en este caso te vamos a hablar y mostrar y enseñarte un truco para tus audios de WhatsApp. Sabemos qué tú y tus contactos podemos enviar audios o sea nota de voz y así poder ahorrarse las escrituras de texto, pero alguna vez te has preguntado Si eso audio lo podemos leer lo que dice? Osea transcribir en texto esos audios de WhatsApp.
Bueno presta atención aquí al tutorial sobre cómo pasar audios a texto de la manera muy fácil. Y aquí qué vamos a hablar y mostrar una aplicación qué vamos a poder instalar desde la Google Play store con la cual esta app te ayudará y se encargará de hacer todo lo que te estamos contando.

Esta aplicación se llama TRANSCRIBER instalala haciendo CLICK AQUÍ 

Una vez instalada esta aplicación vamos a abrirla y aceptamos todos los permisos y términos que te pida la app. No vamos a hacer nada más solamente cerrarla la app y vamos a abrir WhatsApp y vamos a buscar ese audio con la cuál quieres saber qué es lo que dice de la manera escrita. Ya teniendo ese audio lo marcamos y le damos en compartir y te saldrá algunas aplicaciones y buscan la aplicación de transcriber Y así vamos a esperar un momento en el mismo chat de WhatsApp se verá una ventana con la cual vamos a esperar unos segundos que la trabaje con ese audio y podemos apreciar que se va a escribir todo lo que dice ese audio y listo Ahora sí vamos a leer lo que contenía ese audio siempre y cuando ese audio Este clarito para la app lo traduzca fácilmente.
Y así con eso vamos a poder evitar de escuchar el audio donde sea que estés Y también ya leyendo lo que dice ese audio no se pondrá en azul cómo escuchado en tu contacto.
Listo eso es lo que te queríamos compartir con ese truco y función increíble para tus audios de WhatsApp así que no te olvides de instalar esta aplicación y que la valores en la tienda y con tu opinión y valoración hazlo aquí también en este blog y también comparte esto a otros para que también sepan sobre esto. Pero lo que sí no sabemos si está funcionará en Facebook y otras redes sociales que comparten audios y nota de voz pero debería probarlos Ya que en WhatsApp funciona muy bien.
Si por la duda algo no te sale bien vuelve a leer todo y listo.

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.