Header Ads

COMO ACTIVAR LA LINTERNA EN TU CELULAR SAMSUNG GALAXY




Sí cuentas con un dispositivo celular de la marca Samsung y se te has desaparecido el botón o mejor dicho el icono de la función de poder activar y desactivar la linterna desde la barra de notificaciones y no sabes cómo hacerlo?
pues aquí te vamos a mostrar la solución de cómo activar la linterna en tu celular Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5, J7, Gran Prime, Note, S3, S5, Etc.

Sabemos que la linterna integrada de tu dispositivo celular es muy útil de usarla de muchas formas Pero en ese caso sabemos que no la amo únicamente de la linterna la que actúa como una luz que alumbra la noche es el mismo flash integrado en la cámara de tu dispositivo celular Samsung o cualquier teléfono y cada dispositivo tiene su forma de activar la linterna.

Pero la pregunta que curiosamente es como sucedió esto cómo desapareció la activación de la linterna en tu Samsung Y probablemente debidos problemas de software o algún error de tu dispositivo celular lo haya hecho pero no es nada grave que digamos así que mira y Lee todo estos pasos para poder tener activado el linterna nuevamente como estaba.

Lo único que vamos hacer es deslizar la barra de notificaciones hacia abajo y verás la opción de EDITAR y seleccionan allí íbera montón de iconos para la barra de notificación y van a apreciar la de linterna seleccionan y podrán organizar ese icono a tu gusto y así ya podrás tener activada la linterna en tu celular Samsung Galaxy.
O sino también el otro método es que vamos a ir a la pantalla principal sea en home y mantenemos pulsado la pantalla y abajo verán las opciones de fondo de pantalla y widget íbamos al apartado de widget y buscarán lo que es en este caso la linterna una vez encontrada presionamos fullsand o esa opción y la arrastramos a la pantalla principal y así podemos activar y desactivar la linterna muy fácil en tu teléfono Samsung.

También si quieres vamos a activar el botón de linterna para poderlo activar lo de la forma muy fácil en tu celular Samsung Galaxy, lo que vamos a hacer es ir a la tienda de Google Play store instala la aplicación que se llama LINTERNA una aplicación muy recomendada y usada para la linterna de tu celular. Ya una vez instalada la aplicación la abrimos liberan el botón para poder activar y desactivar la linterna así que cerramos la app y al deslizar la barra notificación veremos que también podemos activar la muy fácilmente desde allí .
Listo ya podrás apreciar la opción de poder tener el botón de activar y desactivar la linterna en tu celular Samsung Galaxy de cualquier serie J, S, A, NOTE.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.