Header Ads

ENVIA APP Y JUEGOS ANDROID APK POR WHATSAPP MUY FACIL




Aquí en este blog tutorial te vamos a mostrar un truco o una forma de cómo poder enviar una aplicación o juego Android Osea la APK de esa APP enviarlos a través vía WhatsApp.
Ahora como sabemos todos WhatsApp se puede enviar no solamente fotos y videos a un chat de tu contacto, sino que también ahora podemos apreciar qué podemos enviar cualquier tipo de archivo sea lo que sea, pero en este caso te mostraremos cómo enviar un juego o una app muy fácilmente.
Sabemos que en WhatsApp existe esta función de enviar un documento y obviamente no hay ninguna opción de poder enviar un juego Android. Y para hacer esto de la manera muy fácil vamos a tener que instalar una app que está en la Google Play store la buscan llamada
APK EXTRACTOR ya una vez instalada la aplicación la abrimos y verán que va para hacer una lista de todas tus aplicaciones de tu teléfono celular Android que tienes instalada y tal así las de fábrica. Y bueno para poder compartir y enviar esa aplicación o juego APK lo único que van a hacer es tocar en los tres puntitos y poner compartir vía WhatsApp y verán un pequeño mensaje que dirá que automáticamente se ha extraído y guardado la APK en la memoria de tu teléfono. Comparten en WhatsApp y selecciona el contacto o grupo al cual quieres enviar ese archivo.
Y listo ya la aplicación enviado a ese contacto lo tiene que descargar y abrir la app e instalar en su dispositivo celular Android Y así también tú harás lo mismo cuando alguien te envía una aplicación por WhatsApp. Pero vamos aclarar algo, qué WhatsApp protege mucho aplicación así como también para los usuarios y al abrir esa aplicación de archivo de instalación capaz le advierta algo o un aviso el archivo sea dañino o algo por el estilo por la seguridad de ambos, así que ten cuidado qué aplicación vas a enviar Y qué aplicación vas a descargar por WhatsApp antes de su instalación. Envía y descarga aplicaciones de confianza y así procede los pasos y los permisos qué tú otorgas en tu dispositivo celular.

Si no puedes abrir o tu contacto no puede abrir esa aplicación enviada o recibida por WhatsApp, lo que vamos a hacer es ir a su administrador archivos de su dispositivo iban a buscar en la memoria del teléfono la carpeta de WhatsApp y allí van a MEDIA y luego a WHATSAPP DOCUMENTS y así en esa carpeta banda apreciar el archivo APK de instalación y podrás abrirlo muy fácil aceptando los permisos como hemos avisado anteriormente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.