Header Ads

COMO OBTENER RECARGA DE SALDO PARA TU CELULAR 2020



Aquí te vamos a mostrar una forma de cómo ganar y tener recargas de saldo gratis en tu celular con una increíble aplicación:
Si tú cuentas con un dispositivo móvil celular ya sea Android ya iOS , Etc y sabemos que la tecnología de los smartphone inteligentes no solamente usamos para internet para multimedia la cámara videos juegos y aplicaciones y muchas cosas más que ahora en día hacemos todo. Salgo bien qué mucho usamos otro teléfono para enviar un mensaje de texto o sea los SMS y las llamadas a través de tu operadora móvil, y a través de eso usamos internet con datos móviles ya sea 3G y 4G usando la operadora y todo eso lo hacemos porque tenemos que recargar y tener saldo o sea crédito en tu línea telefónica para así hacer las llamadas y mensajes y el uso de internet móvil.
Sé que has gastado mucho dinero para comprar paquetes de datos y entre las llamadas y SMS pero bueno ya no sufra más que no todo es gratis pero sí aquí vas a poder ganarte recarga de saldo gratis para tu teléfono celular de la manera fácil, sólo vamos a usar un poquito de su tiempo nada más y con esto valdrá la pena.

Lo primero que vamos a hacer es sí Cuenta con un dispositivo Android irán a la tienda de Google Play store y descarga la siguiente aplicación
Instala la app click aquí ↓

Una vez descargar la aplicación abrimos saltamos todos los pasos y vamos a iniciar una sesión o crearla sí o sí a través de Facebook o Google y luego aceptamos los permisos que te pidan y van a ver en la pantalla principal unas cosas interesantes.
Bueno pero la pregunta aquí es cómo vamos a a tener saldo gratis?

Así podemos apreciar en la aplicación muchas cosas qué debes de hacer para volar puntos y canjearlos cómo dinero para tus saldo en tu celular, ósea qué vas a hacer algunos juegos e instrucciones para invertir tu tiempo y poder ganar esos puntos qué es la verdad son fácil. Esos puntos se verán reflejados como una billetera virtual ya una vez acumulado muchos puntos y cuanto más tengas más saldo tendrás y podrás canjear por saldo y también la tarjeta de regalos, enviar puntos, pagar tus impuestos y donarlos.

bueno también hay muchas maneras de saber cómo ganar estos puntos y canjearlos cómo sabrás la aplicación va mostrar algunos anuncios en la pantalla de bloqueo o mejor dicho al desbloquear la pantalla de tu celular y se verá una pequeña publicidad que no será tan molestosa y nada más bueno cada vez que haga eso al desbloquear tu dispositivo móvil y así se van a reflejar algunos puntos en la aplicación y también vas a ganar más puntos invitando a otros amigos que instale la aplicación con un código único que te dará la APP y también jugando o haciendo tareas de que te pide la aplicación.
Listo espero que puedas andar mucho puntos y tener recarga de saldo gratis para tu celular y no olvides de instalar aplicación haciendo CLICK AQUÍ 

35 comentarios:

  1. Solo quiero una ayuda para podee llamas

    ResponderEliminar
  2. No funciona en mi país la pu** madre corona virus de mier** ndeah que tenía que ver

    ResponderEliminar
  3. Andate ala recon cha de tu madre app de mier da

    ResponderEliminar
  4. Solo es para ecuador dice. No sirve para nada imbecileeeeees. (con amor)

    ResponderEliminar
  5. Me puedes ayudar por favor 😃🙏

    ResponderEliminar
  6. SCRs had been calculated by first defining a 2-s window that occurred 1 s after consequence delivery . To calculate the SCR, the skin conductance level firstly of the window was subtracted from the height skin conductance level throughout the window. To reduce the potential skew of bet365 SCRs, a sq. root transformation was applied to these distinction scores (Dawson et al. 2000).

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.