Header Ads

TOPS 3 MEJORES ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS PARA TU TELÉFONO ANDROID




Sí cuentas con un dispositivo celular Android acetal sea de la marca Samsung, Motorola, LG, XIAOMI, HUAWEI, Etc.
debes conocer estas tres increíbles aplicaciones de explorador y administrador de archivos para tu dispositivo con la cual vas a poder usarlo de la forma muy increíble muy útil muy eficaz muy fácilmente y muy recomendada para ti así que de estas 3 aplicaciones sólo una te va agradar mucho.
Sé que todos los dispositivos móviles celulares smartphone ya cuentan con un administrador de archivos ya integrado de fábrica o predeterminadamente y para qué sirve esto obviamente así como contiene un computador es ver las carpetas y sus archivos que contiene el dispositivo ya sea cualquier multimedia y programas también así documentos y mucha otra cosa más cómo películas músicas y tareas importantes.
y bueno debes conocer estos administrador de archivos que cuentan con muchas más funciones muy buenas aparte la que ya tienes en tu celular Android.

➤GESTOR DE ARCHIVOS :
Esta aplicación es gratis y también de paga Pero probando Memo qué es muy útil y muy usado por todos y podemos usarlo muy fácil y apreciar muchas cosas para tus archivos de tu dispositivo celular, así podrás organizar y analizar tu carpetas y archivos y también compartir de la moda remota y transferir archivos en las nubes.

➤FILE MANEJER By Xiaomi :
Este administrador de archivos no es especialmente para los teléfonos xiaomi sino que está también es de xiaomi y tiene muchas funciones increíbles Como por ejemplo de poner el modo oscuro , y tiene una forma muy organizada de fotos videos músicas aplicaciones y descargas.
Y en las opciones también cuenta con lo de remoto y guardar archivos en la nube de Google drive y compartir archivos mediante wi fi.


➤FILES GO :
Y por último esta aplicación de administrador de archivos de Google es una app muy recomendada y muy usada por todos y te lo recomienda el mismo Google. Está vamos a apreciar muchas cosas interesantes Como por ejemplo ocultar archivos enviar a través de wi-fi y a través de la misma aplicación a otra aplicación de otro dispositivo enviar archivos muy pesados de la forma muy rápida. También cuenta con la función del tema oscuro.

↪️ OTRO ADMINISTRADOR ARCHIVOS ES FILE EXPLORER CLICK AQUI <<<<

Y bueno gente estas son las 3 ap
licaciones de explorador de archivos muy recomendadas para que elijas una qué más te haya agradado así que instálalo gratis y libre en la Play store en tu dispositivo celular Android y disfruta de tus archivos.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.