Header Ads

ASI PODRÁS RECUPERAR UN MENSAJE ELIMINADO DE WHATSAPP CON ESTOS TRES TRUCOS

whatsapp mensaje eliminado

Sabemos que WhatsApp tú y todos no tenemos instalado en su dispositivo celular Android y iPhone. Y obviamente usamos para chatear con tus contactos, con tus amigos, grupos y así también enviar archivos multimedias, hacer llamadas y videollamadas y entre otras cosas interesantes en la aplicación.

Pero aquí en este tutorial te vamos a enseñar y mostrar tres formas y 3 trucos para poder recuperar un mensaje eliminado un mensaje borrado de Whatsapp o sea cualquier tipo de chat y conversación de WhatsApp borrado por accidente otro tipo de motivo. 

Ahora sí vamos a arrancar con esta 3 tipos de formas de poder recuperar ese mensaje borrado:

1 vamos a usar una aplicación que se encuentra en la Google Play store qué se llama WAMR la instalan en su dispositivo celular y esta aplicación lo que hará es guardar un mensaje eliminado de un contacto o grupo en WhatsApp y lo vas a poder ver en la aplicacion mencionada para ver y leer ese mensaje borrado, así sea algo escrito o un multimedia. INSTALA LA APP CLIC AQUÍ ←


2 esta segunda forma para recuperar tus chats borrados de WhatsApp lo que vamos a hacer es configurar en la copia de seguridad en WhatsApp y guardamos en siempre para que la app haga una copia de tus chats en la nube de Google drive a través de tu cuenta de Google y así cada vez que borre por accidente algún chat vas a poder recuperarlo desde la nube de Google.


3 . En este último truco y forma de puede recuperar un mensaje borrado sin hacer copias ni usar la aplicación del truco número 1 . El que vamos a instalar otro tipo de mod de WhatsApp que ya muchos conocen y lo tienen instalado en su dispositivo, que lo siguiente WhatsApp son GB, Plus, Yo, FM, etc.

Y obviamente sabemos que esas aplicaciones de WhatsApp modificado ya cuentan con una función opción de poder activar el anti eliminar mensajes, osea que ya no había activada esa opción y cuando alguien elimine un mensaje de igual manera vas a poder visualizar en el chat.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.