Header Ads

Como Guardar las Historias de Facebook Messenger Fácilmente con este Truco



guardar historias de facebook

Sabemos que aquí todo el mundo cuenta con esta famosa red social que es Facebook en la cual sabemos que tus amigos de Facebook y otras personas que tengas en tu lista ahora podemos ver las historias o los estados que duran solamente 24 horas y sabemos que ahora las historias de Facebook se pusieron muy famosas y cada vez avanza más sus funciones y sus novedades buenas como por ejemplo poner música etiquetas y entre otras cosas que tuvo capaz ya sabes en los estados de Facebook. haz lo mismo así también con WhatsApp y también Instagram podemos visualizar estas historias.
pero bueno en este caso vamos a hablar sobre las historias de Facebook Messenger y vamos a explicar una forma un truco de cómo poder descargar y guardar las historias de Facebook Messenger o sea los estados de Facebook de tus amigos como por ejemplo vemos un video o algo que te interese qué quieres descargarlo en esa calidad sin necesidad de capturar desde tu celular smartphone.

Sé que hay mucha aplicaciones qué pueden hacer esto pero yo te voy hablar de una que sí te va a funcionar perfecto y la verdad que está muy fácil porque sabemos que muchos buscamos esa forma de descargar y guardar las historias y no sabemos cómo hacerlo.


Bueno esta aplicación se llama SAVE STORY con la cual nos va a facilitar hacer esta función de la manera sencilla esta app se encuentra libremente en la tienda de Play store desde tu celular Android o también de otra tienda de tu celular smartphone, buscar en la tienda la app mencionada o si no instala directamente haciendo un click aquí 

Ya lista la aplicación en tu teléfono la vamos a abrir aceptamos los permisos y términos que nos pidan y veremos que vamos a poder iniciar sesión en esa aplicación o sea tu cuenta de Facebook Messenger para poder guardar esas historias. Ya inicia tu sesión vamos a ver que en la aplicación podemos visualizar publicaciones de tus amigos en la sección de noticias , notificaciones y más.
Veremos al costado en la parte derecha las historias de todos tus amigos en Facebook así que simplemente vamos a abrir la que deseas guardar y veremos un botón descargar vamos a poner donde dice DOWNLOAD y listo el vídeo o la foto de la historia de Facebook Messenger se va a guardar automáticamente en la galería de tu teléfono celular y ya podrás tenerlo y usarlo como quieras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.