Header Ads

Se podra Espiar WhatsApp de tu Pareja y sus conversaciones? Compruebalo Ya mismo !!

 Bueno como sabrán gente entraron a este post para saber la curiosidad y la pregunta de qué se podrá espiar el WhatsApp de tu pareja y espiar chat conversaciones y saber si te engaña o no no solamente tú parejas sino cualquier contacto de tu WhatsApp y WhatsApp esa persona .


Sabemos que esta esta app de WhatsApp Messenger es muy pero muy útil y también importante que digamos para todos pero aquí la pregunta es se podrá hackear y espiar esas conversaciones y chat de un WhatsApp de la otra persona? :


Sé que muchos quieren saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y saber si también te engaña o si te es fiel o no y buscamos algunas y muchas pero mucho información y tutoriales en la buscadores de la web y solo siempre vamos a encontrar con métodos que no sirven y que tampoco son de utilidad y algunos son pura publicidad entre sí o sino también hay formas de hacerlo qué es a través de pago o dependiendo del tutorial o de la aplicación o programa que se llega a usar en el teléfono u ordenador.

Espiar y hackear WhatsApp es algo muy ilegal no es nada sano hacerlo y sé que muchos buscamos una gran forma de hacerlo pero no es bueno ni tampoco recomendado sí quería saber aquí cómo espiar el WhatsApp de alguien pues la verdad y lamentablemente no hay algún método legal que se pueda hackear WhatsApp fácilmente.

Pero bueno si quieres saber y ver esa conversación de WhatsApp de alguien la única forma es qué vas a tener que pedir permiso y prestado el teléfono WhatsApp de esa persona y comprobar todo por ti mismo.

Pero bueno aquí le traigo dos trucos y métodos para puede saber con quién chatea y cómo ver espiar esas conversaciones de WhatsApp esa persona:

* Primeramente van a abrir el WhatsApp no esa persona obviamente pidiéndole prestado y solamente van a ir ajustes de WhatsApp y luego se van a dirigir a almacenamiento y datos y verán ahí el primero que dice administrar almacenamiento y y luego así se verá una interfaz de WhatsApp qué podrán ver su espacio almacenamiento en la cual podrán administrar y borrar espacio. Pero para ir al tema que estamos hablando abajo pero bien abajo verán que dice chat y una Lupita en la cual podrán ver muchos chat y a la derecha sobre ese chat verán la cantidad de peso de megabyte o GB en la cual significa que el primer chat que sale y el segundo y el tercero son con la cual más chateamos y enviamos muchos archivos y solamente aquí para saber con quién es más chatea esa persona en WhatsApp. 

* Y bueno en este segundo método vamos a instalar una aplicación en la cual te va a brindar mucha información de cómo supuestamente podemos espiar WhatsApp y conversaciones de WhatsApp de la otra persona que ojalá te pueda ser útil INSTALA LA APP CLICK AQUI ←

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.