Header Ads

Solución: WhatsApp Caducado y fecha incorrecta Actualizar última versión 2023

 Si cuentas con la aplicación de WhatsApp Messenger la app más famosa y usada de la red social en todo el mundo Que obviamente tú lo tienes hoy en día, ahora aquí te vamos a mostrar y solucionar este pequeño problema sobre actualizar WhatsApp y corregir la fecha y hora en la cual la aplicación te lo pide. Aquí en este post sabrás toda la información y data de por qué tienes y tienen este problema en su WhatsApp sobre corregir fecha y hora y actualizar. 

Si WhatsApp te has sorprendido con un cartel o un mensaje que dice ESTA VERSIÓN DE WHATSAPP VENCIÓ EL " TAL FECHA" TOCA DESCARGAR A CONTINUACIÓN PARA OBTENER LA VERSIÓN MÁS RECIENTE EN LA GOOGLE PLAY STORE.

Pero vemos qué WhatsApp en ese mensaje te muestra una recomendación de ajustar la hora y fecha para que pueda solucionarse pero como sabrán la fecha y horario de su teléfono celular está correctamente cómo se debe y también nos damos cuenta que tenemos actualizado el WhatsApp a su última versión y cuando entramos a la play store y vemos Que WhatsApp no nos pide ninguna actualización y continuamos con el mismo problema. 

Pero sabemos que para solucionar eso hay que atrasar la fecha unos o dos tres días de retraso para qué WhatsApp vuelva a funcionar pero aunque no es recomendable y puede afectar el uso de alguna aplicación y cosas en tu teléfono celular Android. 

Bueno aquí te vamos a mostrar unos cuantos trucos y soluciones de este problema en la actualización de WhatsApp:

➤Si cuentas con WhatsApp oficial de la Google play store vamos a tener que salir de WhatsApp Beta y te recomendamos que no desinstale tu WhatsApp por si no quieres perder tus chat y archivos y contactos en la aplicación. Lo que sí van a atrasar la fecha un día anterior o depende qué día se venció esa versión de WhatsApp y van a trazar uno o dos días en la fecha luego hecho eso van a abrir la aplicación de WhatsApp y verán que ya se puede usarlo sin problemas y lo que van a hacer es hacer una copia de seguridad de tu chats por si no quieres perder todos tus chats e información de WhatsApp. 

Aquí abajo estará el link de un tutorial de cómo hacer fácilmente unas copias de seguridad de WhatsApp ↓↓↓
COPIAS DE SEGUIRIDAD WHATSAPP MUY FACIL ←

Y listo ya hecho todo eso van a desinstalar WhatsApp por completo y borrar todo lo que tiene y van a ajustar la fecha como estaba iban a instalar nuevamente WhatsApp en la Google play store y verán que ya se podrá usarlo sin problemas y podrán recuperar todo los chats que tenían en sus copias de seguridad. 

➤Y ahora aquí la solución sobre este problema de WhatsApp plus yoWhatsApp y otros mod de WhatsApp que también cuentan ese problema de ajustar fecha y hora que la versión de WhatsApp venció: 

Aquí también vamos a hacer el mismo proceso que en la primera explicación en el tema de la copia de seguridad y si no tienes cosas importantes y no es necesario las copias de seguridad entonces vas a desinstalar ese WhatsApp sin problemas pero van a tener que tener instalado el WhatsApp oficial de la play store actualizado a su última versión y ya hecho todo eso van a instalar ese WhatsApp mod el APK de instalación con la versión más reciente de ese WhatsApp y listo .

Aquí podrán tener la última versión de yoWhatsApp plus mod para que lo puedan descargar e instalar

CLICK AQUI DESCARGA ULTIMA VERSION WHATSAPP←

Si ven que esos problemas consisten aún en tu WhatsApp para corregir la fecha y hora de actualización, no queda de otra que ajustar la fecha y hora de tu teléfono con días de retraso y esperar hasta que salga una nueva actualización y versión de WhatsApp y podrán reinstalar o actualizar esa app en tu celular y listo.

TAGS : WHATSAPP dice que la fecha y hora es incorrecta Solución al error, WhatsApp Caducado- SOLUCIÓN 2023!! , SOLUCIÓN: "FECHA INCORRECTA en WHATSAPP" - Cómo CAMBIAR o AJUSTAR la FECHA, Soluciónar EL ERROR De Fecha De Caducidad WhatsApp Pluss .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.