Header Ads

PRUEBA EL MEJOR TRUCO DE WHATSAPP QUE DEBES CONOCER YA !!

Bueno gente como sabrá aquí en este increíble post tutorial de la página web le vamos a mostrar siempre una o más funciones y trucos nuevos de WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea la aplicación red social más usada y conocida en todo el mundo, pues aquí un pequeño truco o mejor dicho una función que debes conocer probar y activar en WhatsApp. 

truco whatsapp

Sabemos que en WhatsApp cada vez que se actualiza viene funciones que quizás no te das cuenta o quizás te enteras luego y también no te puedes enterar nunca pero ahora mismo te voy a mostrar de qué se trata esta increíble función.

Bueno gente lo que van a hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y en los tres puntitos van a los ajustes normales de la aplicación y luego van al apartado de privacidad y ya estando allí verán en el primer cuadro que dice HORA DE ÚLTIMA VEZ Y EN LÍNEA bueno Ya entrando allí verán unos ajustes que ahora te voy a explicar qué quiere decir esto: en el primer cuadro sabemos muy bien para qué sirve lo de ocultar el visto etc. 

Pero te voy a hablar del segundo cuadro que dice QUIÉN PUEDE VER CUANDO ESTOY EN LÍNEA - si seleccionamos la segunda opción que dice IGUAL QUE LA HORA DE LA ÚLTIMA VEZ - si activamos esa opción quiere decir que vas a ocultar tu estado activo en línea de WhatsApp cada vez que entre y abras la aplicación. O sea quiere decir que a tu contacto no le va a aparecer que estás en línea pero tampoco se verá la última vez de tu conexión cuando activa esa opción. Pero vas a ver cuando tu contacto esté escribiendo un mensaje y también a ese contacto lo mismo le aparecerá cuando tú estés escribiendo y también grabando un audio. 

Bueno allí le he explicado esta función y esta justa de WhatsApp que la verdad está increíble e interesante porque sabemos que algunos queremos entrar al WhatsApp pero no queremos aparecer en línea por muchas razones pero ahora WhatsApp ya ha implementado esta opción que te acabo de enseñar y los puedes activar y listo Ya nadie sabrá en qué momento está activo en WhatsApp. Pero activar a esta función también no podremos ver si tu contacto también está en línea y tampoco podremos ver su última conexión y bueno eso es lo malo que digamos pero no tan malo y será de disfrutar así por ahora. Estén atentos cada publicación que vamos a mostrarle y enseñar trucos y funciones para WhatsApp.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.